CONTACT ADDITIONAL PRACTICES AREAS DUI CHARGES CRIMINAL LAW HOME Olexa Law Offices Limited - Legal Practice Hazleton PA

Hazleton, PA

Serving Luzerne, Carbon, Schuylkill, Columbia, Sullivan, Wyoming, Lackawanna & Monroe Counties

PAGINA INICIAL LEY CRIMINAL CARGOS DE DUI OTRAS AREAS DE LA LEY CONTACTO Facebook Twitter CLICK FOR CASE RESULTS
Gavel

DUI Representacion

¿Fue arrestado por un DUI?

Llamenos al 570-455-1812

Inside Justice Court

Defensa de DUI efectiva

Phone icon

Los clientes potenciales de casos de DUI que llaman a Olexa Law Offices tienen varias preocupaciones. Quieren saber sobre las posibles defensas, quieren minimizar el impacto que un arresto de DUI puede tener en sus vidas, los privilegios de conducir y su empleo y quieren minimizar el riesgo de una encarcelación. En Olexa Law Offices sabemos cuáles defensas se pueden usar para aumentar los resultados y para defender su caso. Ya sea que su defensa incluya un paro de transito ilegal en el cual sus derechos fueron violados, una revisión de DUI mal diseñada, pruebas de sobriedad administradas por un oficial sin experiencia o una objeción a la pertinencia del equipo de pruebas de sangre o de aliento o sus procedimientos, el abogado Olexa tiene experiencia presentando la defensa más innovadora disponible.

 

En Olexa Law Offices, a menudo presentamos peticiones en tribunales para descartar por completo casos de DUI de nuestros clientes, con el objetivo de que el cliente salga sin consecuencias adversas. En la mayoría de los casos de DUI que nosotros tratamos, los clientes están enfrentando pasar meses o años en prisión pero frecuentemente evaden tiempo en prisión y suspensión de su licencia por un tiempo prolongado.

 

El abogado Olexa tiene experiencia interrogando policías estatales y locales sobre los procedimientos que ellos utilizan durante arrestos de DUI. Obtener un resultado favorable en un caso de DUI a menudo sucede como resultado de un abogado con experiencia en casos de DUI, presentando los problemas con el caso del estado al juez o fiscal del distrito para obtener el mejor resultado posible. En Olexa Law Offices estudiamos los más recientes desarrollos en tecnología, procedimientos de policías y los tribunales para asegurarnos de estar un paso al frente de los oficiales y asegurar obtener los mejores resultados posibles. Cuando el peso de la ley esté en sus hombros y su libertad en peligro, no ponga su confianza en un abogado con la falta de experiencia y reputación que el abogado Olexa tiene a su disposición.