CONTACT ADDITIONAL PRACTICES AREAS DUI CHARGES CRIMINAL LAW HOME Olexa Law Offices Limited - Legal Practice Hazleton PA

Hazleton, PA

Serving Luzerne, Carbon, Schuylkill, Columbia, Sullivan, Wyoming, Lackawanna & Monroe Counties

PAGINA INICIAL LEY CRIMINAL CARGOS DE DUI OTRAS AREAS DE LA LEY CONTACTO Facebook Twitter CLICK FOR CASE RESULTS
493961scr_8bbc25dc4d9d250

Representacion Con Experiencia

Tipos De Cargos Criminales

  •      Casos de drogas

  •     Cargos de arma

  •     Delitos informaticos

  •     Delitos sexuales

  •     Libertad condicional

  •     Libertad bajo palabra

  •      Delitos de transito

  •      El corte de drogas

  •     Muchos otros casos

¡Llame hoy para su consulta

         inicial GRATUITA!

570-455-1812

DEFENSA PENAL

Court Defense Phone icon

Con un solo arresto o condena legal sus futuros planes se pueden arruinar. Si ha sido acusado de un crimen y necesita un representante con experiencia, contacte a Olexa Law Offices Limited, para una consulta GRATUITA para discutir su caso.

 

El abogado Edward Olexa no está limitado a casos criminales y de manejo bajo la influencia del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés). Él también tiene experiencia con casos de inmigración, protección de asuntos de abuso, lesiones, accidentes de auto, leyes familiares y muchos otros tipos de casos.

 

El abogado Edward Olexa es un abogado cualificado y con experiencia en defensa criminal. Él ha concentrado la mayoría de su práctica en defensa criminal desde sus comienzos en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Luzerne, donde comenzó su carrera como fiscal. El abogado Olexa ha representado a cientos de clientes en asuntos desde delitos menores a crímenes más serios como asaltos, robos, incendios provocados, asalto a mano armada y homicidios.

 

Olexa Law Offices Limited se enorgullecen en el hecho de que se enfoca en casos criminales con una intensidad inigualable y atención en los detalles. Las oficinas tienen un investigador privado con licencia, el cual trabaja a tiempo completo, como parte del personal. El investigador también cuenta con un grupo de testigos y asesores altamente respetados, los cuales están a la disposición del abogado Olexa y traen una gran cantidad de recursos al equipo de defensas. Para ganar casos criminales se necesita creatividad así como asegurarse de que toda la evidencia importante sea preservada, obtenida y por último, presentada al juez o al jurado. Ya sea presentar una gran cantidad de citatorios a la oposición, investigar la supuesta escena del crimen la tarde del arresto, hacer evaluaciones de o independientemente examinar evidencia fundamental, volar a un testigo experto de un lado del país al otro, u obtener los records de entrenamiento del oficial que hizo el arresto, Olexa Law Offices hacen las cosas que muchos demandados solo ven en programas de televisión.

 

Los resultados del abogado Olexa hablan por sí solos. Favor de tomar un tiempo para revisar los resultados usted mismo.

 

Olexa Law Offices también cuentan con un traductor de español a tiempo completo como parte del personal y el teléfono de la oficina principal es contestado por una persona bilingüe.

 

El abogado Olexa tiene licencia en Pennsylvania, así como en Tribunales Federales y el Tercer Tribunal Federal de Apelaciones.